TELENOVELAS ACTUALES


AQUÍ OS DEJO UNA LISTA DE LAS TELENOVELAS ACTUALES MAS VISTAS EN TODO EL MUNDO:

  • PAPA A TODA MADRE

Una sola palabra te puede cambiar la vida;Cuando no cambias a tiempo, te cambian por otro y te cambia la vida ,cuatro papás aprenderán que la paternidad no es como la pintan, a romper estereotipos, valorar a la mujer, brindar una adecuada educación a sus hijos y afirmar que no hay un instructivo para ser un papá a toda madre.

  • CAER EN TENTACIÓN

La amistad de dos parejas desencadenó una infidelidad… Pero se cruzó más allá de lo que creyeron. Pudieron detenerse, pero no lo hicieron, pues la pasión no pide permiso. 3 años bastaron para deshacer 20 años de matrimonio.

La investigación es contundente: Damián Becker, 45 años, de madrugada manejaba por la carretera de Valle de Bravo y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido… ¿qué ocurrió? ¿Dónde está?

Una historia inmersa en dos tiempos y dos personas engañadas uniéndose en un amor dolido. Traición, tragedia y un crimen del que todos pueden ser culpables. Todos estamos expuestos a caer en tentación.

  • SIN TU MIRADA

Una noche de tormenta dos mujeres dan a luz al mismo tiempo, a raiz de este acontecimientos sus vidas cambian para siempre.

  •  EN TIERRAS SALVAJES

Tres hermanos luchan por la mujer de su vida en tierras salvajes.

  •  POR AMAR SIN LEY

Por amar sin ley se centra en un bufete de abogados especialistas en derecho familiar y penal “Vega y Asociados”; Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor. Cuando Alejandra está a punto de casarse con el abogado Carlos Ibarra , este es detenido, acusado del asesinato de la stripper con la que estuvo en su despedida de soltero, además, se entera que Carlos la engañó con esa bailarina, así que todo su mundo se desmorona. Por otro lado, Ricardo se está́ divorciando de su esposa, Elena Fernández  después de que ella le fuera infiel.

A pesar de sus conflictos personales, tanto Alejandra como Ricardo tienen que seguir en su trabajo y se ven enfrentados en el polémico caso de reconocimiento legal de un menor, lo cual terminará por unirlos, al punto de trabajar juntos y finalmente enamorarse. Pero su mundo se altera otra vez cuando Carlos queda en libertad.

  • HIJAS DE LA LUNA

  • TENIAS QUE SER TU

Marisa Santiesteban es una mujer hermosa, exitosa y trabajadora que viaja desde provincia para formar una nueva vida junto con su hija Nicole, al llegar a la ciudad su vida tomará un cambio radical ya que conocerá a Miky, un hombre trabajador y honesto quien es el chofer encargado de transportar a la sobrina de Marisa, con el pasar del tiempo ella se dará cuenta de que aparte de admirar a Miky esta enamorada de él y Nicole verá en el al papá que siempre quiso tener, pero todo cambiará radicalmente cuando el papá de Nicole aparezca y se entere que tuvo una hija en su antigua relación con Marisa.

  • EL VUELO DEL VICTORIA

Una joven es encarcelada por dejar en coma a su mejor amiga y en la carcel para sobrevivir se inventa un mundo imaginario para no volverse loca.

  • MI ADORABLE MALDICIÓN

Al morir su padre Anselmo, una villanía de Xóchitl provoca que Aurora se distancie de Rodrigo por seis años y así yéndose a vivir a la Ciudad de México con su tía Brígida una mujer extremadamente rencorosa, mandona y explotadora. Cuando la cree muerta por un accidente, Aurora se regresa a “El Salado” autocondenándose a vivir en el cementerio junto a la tumba de su padre por creer que su tía murió. Poco después se reencuentra con Rodrigo y descubre que ese amor sigue ahí. Pero no solo Severo  se encargará de que ambos se separen, también Mónica la “prima” de Rodrigo, en complicidad con Macrina y Severo, esto podría ser posible. La desconfianza, las dudas y la cizaña, ponen en peligro el amor de Aurora y Rodrigo. El sufrimiento de Aurora crece día a día y más con los “hechizos” de Macrina. Para Aurora y Rodrigo nada es más fuerte que esa flamante llama del amor que desde niños está intacta, porque el hechizo más fuerte es el amor.

  • ENAMORÁNDOME DE RAMON

  • MI FAMILIA TIENE FAMILIA

Una historia donde el destino se ríe de todos. Julieta es una mujer independiente que trabaja como vicepresidenta en Cklass y es pareja de Robert Cooper, un médico respetable que fue abandonado en un orfanato cuando tenía apenas 4 años y fue adoptado por una pareja colombo-estadounidense. Para todas las amigas de Julieta, Robert es la pareja ideal que cualquier mujer quisiera tener.

La telenovela”CAER EN TENTACIÓN” se llevo este año los premios mas importantes en la entrega de premios de telenovela. Una de las mejores novelas jamas vistas sobre todo por su final impactante que te deja sin palabras. Se deberia hacer mas novelas como esta que se alejan bastante de las tipicas historias a las que estamos acostumbradas.

Mejor telenovela,mejor guion,mejor actor co-estelar,mejor actor y actriz juvenil,mejor actriz de reparto,mejor dirección de camara, mejor dirección de escena, mejor reparto y mejor canción.

Cada una de estas historias nos ha hecho vivir momentos inolvidables que jamas vamos a olvidar. La novela”SIN TU MIRADA” no gusto mucho por su final pero cero que fue un final justo e original para cambiar un poco la tonica de las novelas, igual que paso con la novela “EL VUELO DE LA VICTORIA” cuyo final decepciono bastante a la gente cuando lo vio porque no comprendieron la historia desde que empezo y eso no gusto mucho.

Mi opinion personal sobre ambas novelas es que tuvieron el final que realmente tuvo que ser porque cada vez nos estamos acercando mas a la realidad y no a la fantasia.

 

Anuncios

Una respuesta a “TELENOVELAS ACTUALES

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s