EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR DE JAVIER CASTILLO


Una novela que tras atraparte en las primeras páginas te mueve por saltos en el tiempo para aclarar una trama que no se resolverá hasta el final. Capítulos cortos, narración concisa, trama interesante y con un final abierto.

Un thriller que me ha mantenido expectante página tras página, una vez empiezas a leer es adictivo, con capítulos cortos y narrado a tres tiempos, con una trama muy bien hilada, todo eso hace que enganche y menudo enganche.

 

Ha sido un libro que ha costado puntuar pues me ha gustado la trama y me ha tenido enganchada pero le fallan los diálogos y la resolución final,todo es un poco absurdo y no termina de encajar.

Empieza bien, fuerte, enganchando, atrapando. Una historia compleja de la que te cuesta ver como va a resolverse, una tensión muy bien llevada, y de repente de tanto tensar la cuerda van soltándose hilos y al final todo queda suelto, absurdo, mal hilado, infantil, caótico y burdo.

Nueva York, mes de diciembre. Una joven aparece desnuda y herida en las instalaciones del FBI portando notas con nombres y fechas. El inspector Bowring investiga el caso conectado al asesinato de una mujer que poco tiempo después aparece decapitada.

 

Una respuesta a “EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR DE JAVIER CASTILLO

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s