EL RETORNO DE SPIDERMAN


Spider-Man es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics.

Cuando Spider-Man apareció por primera vez en la década de 1960, los personajes adolescentes en los cómics no eran más que los ayudantes o los compañeros del héroe principal, como es el caso de Robin.

Desde siempre su identidad secreta ha sido Peter Benjamin Parker, un estudiante adolescente de secundaria muy listo, que a menudo era víctima del abuso estudiantil, además de ser muy solitario.

 

Peliculas que se han realizado hasta el momento sobre el personaje:

Se han rodado tres peliculas  entre 2002 y 2007, dos más para el reinicio  que comenzó en 2012 y finalizó el 2014, y un nuevo reinicio que se estreno en2017. Saga dirigida por Sam Raimi con Tobey Maguire como Spider-Man:

    • Spider-Man (2002): Peter Parker como Spider-Man se enfrenta a Norman Osborn/Duende Verde.
    • Spider-Man 2 (2004): Parker regresa nuevamente como Spider-Man para enfrentar a Otto Octavius/Doctor Octopus.
    • Spider-Man 3 (2007): Parker regresa al enfrentar a Flint Marko/Hombre de Arena, Harry Osborn/Nuevo Duende y a Eddie Brock/Venom.

Reinicio dirigido por Marc Webb con Andrew Garfield como Spider-Man:

El 9 de febrero de 2015, se reveló que Spider-Man aparecería en el Universo cinematográfico de Marvel siendo Capitan America: Civil War su debut con Tom Holland interpretándolo. Después se confirmó que se realizaría una película individual del héroe llamada Spiderman Homecoming. En la promoción de la película Holland confirmó que se realizara una trilogía y aparte aparecería en las dos ultimas entregas de Avengers.

 

AHORA REGRESA A LO GRANDE CON EL FILM QUE SE ESTRENA EL PROXIMO 28 DE JULIO TITULADO: SPIDERMAN: HOMECOMING

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Anuncios

2 Respuestas a “EL RETORNO DE SPIDERMAN

  1. Pingback: EL RETORNO DE SPIDERMAN – PACO ALOY·

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s