LAS 4 MEJORES FRASES DEL DIA DE LA MUJER


Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa.

Anne Sweeney.
Co-presidente de Disney Media y presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC.

He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos.

Virginia Rometty.
Directora ejecutiva de IBM.

Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente“.

Mary Kay Ash.
Empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics.
 

Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece que va mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.

Audrey Hepburn.
Actriz.
 
En 1909-1910 ocurre la proclamación del día internacional de la Mujer Trabajadora.
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial.

Guardar

Guardar

Guardar

TU COMENTARIO...

