NOVEDADES LITERARIAS PARA SAN VALENTIN


COMO FUEGO EN EL HIELO DE LUZ GABAZ

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades.

EL BAILE DE LAS LUCIERNAGAS DE KRISTIN HANNAH

Dos amigas.
Un juramento.
Y toda una vida por delante.

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.

TRES VECES  TU DE FEDERICO MOCCIA

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?

LEGADO MORTAL DE MARY HIGGINS CLARK

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

SISSI EMPERATIZ ACCIDENTAL DE ALLISON PATAKI

Agosto de 1853. Tres mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las orillas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su principal apoyo. Todas ellas esperan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria.

Y sin embargo, no es la seria y formal Elena sino Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de quince años, bellísima, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el ambiente liberal de la residencia de los duques de Baviera la que hechiza a Francisco José I.

SUSURROS EN EL VIENTO DE ELISABETH HARAN

Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres…

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s