3 LIBROS QUE ME LLEVARÍA A MI ISLA


Estos son mis tres libros favoritos por orden que no me importaría releer:

  • EL CONDE DE MONTECRISTO DE ALEJANDRO DUMAS

Desde siempre me ha gustado este autor y su novela me llegó a las manos hace años después de haber visto el film en el cine. Aunque tengo que admitir que el libro es mil veces mejor que cualquier adaptación cinematográfica. Un libro lleno de aventuras.

  • ORGULLO Y PREJUCIO DE JANE AUSTIN

La escritora sabe como reflejar el mundo de la mujer en el siglo de XVIII. Además la historia te atrapa desde el primer momento.

  • EL PACIENTE INGLES DE MICHEAL ONDAATJE

Primero vi la película y como me gustó mucho me puse a buscar el libro que me costó algo encontrar. Tarde algún tiempo pero luego lo encontré en una tienda de segunda mano. El libro supera en todo al film.

 

Una respuesta a “3 LIBROS QUE ME LLEVARÍA A MI ISLA

  1. yo me llevaría quizá uno de “Cómo sobrevivir en una isla”, alguno muy grande de filosofía… y quizá el de Soledad Puértolas “Si al atardecer llegara el mensajero”

TU COMENTARIO...

