ROGUE ONE:UNA HISTORIA DE STAR WARS


Hace unos treinta años el universo fantástico creado por el genio George Lucas nos impacto a todos con su trilogía de la GUERRA DE LAS GALAXIAS.

El año pasado pudimos disfrutar de otro capitulo de la saga, pero este año nos llega la historia de los rebeldes que lucharon para destruir la famosa ESTRELLA DE LA MUERTE que dio mucho que hablar en la trilogía original.Es el el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Esta version no tendra la famosa entrada de letras que empieza con hace mucho tiempo en una galaxia muy lejano sino que empieza solo con el logo y luego directo a la accion del film.

Puede que Darth Vader sea el villano más conocido en el mundo de Star Wars. Se trata de cierto agente militar imperial que incluso le plantaba la cara al mismísimo Darth Vader. Su papel en dicho film es importante tanto como el de Darth Vader.

Wilhuff Tarkin sirvió tanto a la República Galáctica como al Imperio Galáctico. Fue uno de los oficiales imperiales más temidos y, no solo eso, fue el comandante responsable de la primera Estrella de la Muerte, durante los acontecimientos de Star Wars: Episode IV – A New Hope.

 El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.
Jyn Erso  es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

El filme “ROGUE ONE” es el mejor film del sello STAR WARS desde “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS” porque en el hay aventura,accion y pequeños gags que el espectador enseguida vera. Todo esta muy bien presentado de un modo realmente novedoso dentro del mundo creado por GEORGE LUCAS . Es una sorpendente entrada en el universo galatico que uno no es espera sobre todo por poner otra gran tragedia familiar que nos va a conmover a todos una vez visto el film.Se ve que el director tiene bastantes nociones de lo que el espectador quiere ver en el cine y se lo da en este estupendo film. Desde el final de ” EL RETORNO DEL JEDI” no ha habido ningun film mejor que este sobre la saga.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s