ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (título original en inglés: Fantastic Beasts and Where to Find Them) es un libro de 2001 escrito por la autora británica J. K. Rowling sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter. Pretende ser la copia de Harry Potter del libro de texto del mismo nombre mencionado en Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela de la serie Harry Potter.

En el universo Harry Potter, el libro es un libro de texto requerido para los estudiantes de primer año de Hogwarts, siendo un libro de texto aprobado desde su primera publicación. No está claro por qué los estudiantes lo necesitan en su primer año, ya que los estudiantes no tienen Cuidado de Criaturas Mágicas hasta su tercer año. Sin embargo, puede ser usado como una enciclopedia de las criaturas oscuras estudiadas en las clases de Defensa contra las Artes Oscuras. En su prólogo del libro, Albus Dumbledore nota que sirve como una excelente referencia a las familias mágicas además de su uso en Hogwarts.

Esta película es una precuela de la saga de Harry Potter y la historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts. Será el primer episodio de 5 peliculas.

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un no-magic (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

EL FILM SE ESTRENA EL PROXIMO 18 DE NOVIEMBRE

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s