INTERESANTES ESTRENOS DE CINE


DOCTOR STRANGE 28 DE OCTUBRE

Dr. Stephen Strange (Dr. Extraño) era uno de los cirujanos más dotados de la medicina antes de que sus manos quedaron rotas e inútiles como consecuencia de un accidente de coche.

Tras dedicar gran parte de su fortuna en la búsqueda de una solución para su minusvalía, el médico perdió toda esperanza hasta que un venerable anciano del Tibet, Hechicero Supremo de la Tierra, le ofreció la curación.

Entrenando  la mente, cuerpo y el alma con el Anciano los poderes y la compasión del Dr. Extraño crecían a medida que se acercaba a su destino místico.

SCULLY 4 DE NOVIEMBRE

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRALOS 18 DE NOVIEMBRE

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

LA LLEGADA 18 DE NOVIEMBRE

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre…

ALIADOS 25 DE NOVIEMBRE

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

1898 LOS ULTIMOS DIAS DE FILIPINAS  2 DE DICIEMBRE

A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas».

EL EDITOR DE LIBROS 9 DE DICIEMBRE

Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

PASSENGER 30 DE DICIEMBRE

Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, finalmente decide despertar a un segundo pasajero

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s