VELVET,FIN DE UNA GRAN SERIE


La serie gira en torno al amor de los protagonistas, Ana Ribera y Alberto Márquez.La serie se estrenó el 17 de febrero de  2014 en antena tres. Ha tenido cuatro temporadas que se acaban este otoño con un gran final sorpresa para todos aquellos que durante este tiempo han estado viendo la serie. LA ULTIMA TEMPORADA SE ESTRENA ESTA NOCHE A LAS 22.30 EN ANTENA TRES

 

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias en un amor prohibido.

Esta segunda temporada, que parecía que se iba a dar un salto en el tiempo a 1960, continuará inmediatamente después de la luna de miel de Alberto y Cristina y con la aparición de Carlos, un piloto que pretenderá a Ana, y de Isabel, una misteriosa mujer que volverá a las galerías para saldar una cuenta pendiente con su pasado.

En la tercera temporada Alberto y Ana por fin han dado rienda suelta a su amor. Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación.Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo. Es la noticia de que Cristina su mujer esta embarazada de el. Como reacciona el ? Al final el desaparece y lo deja todo sin saber que Ana su verdadero amor le va ha da un hijo. Al final de la tercera temporada, el personaje de Paula Echevarría creyó que el hombre de su vida había muerto en un accidente de avión rumbo a Cuba. Carlos, que había sido su pareja y quería recuperarla, le escondió las cartas que su amante le había mandado desde Turquía, el destino que había elegido a última hora en el aeropuerto de Madrid. En este tiempo de equivocada viudedad, Ana se habrá curtido como diseñadora de éxito viajando por todo el mundo.

En la cuarta y ultima temporada vamos a dar un salto de cinco años en donde Ana se ha convertido en una famosa diseñadora de moda y tiene a su hijo Alberto. El triángulo amoroso entre Carlos, Ana y Alberto, uno de los ejes argumentales principales, estará protagonizado por la relación entre Ana  y Carlos, donde el piloto luchará por formar una familia con la diseñadora. Este intentará en todo momento ocultar que Alberto  sigue vivo. Mientras, él continuará con su “retiro espiritual” y sufrirá una pequeña crisis de ansiedad por no recibir respuesta a todas las cartas que le ha enviado a Ana.

Por otra parte, Cristina  realizará un contraataque en su interminable guerra con Ana. Para ello, contará con un arma muy poderosa y es que terminará enterándose de que Alberto no está muerto pero decidirá guardar secreto. El tercer hilo argumental de la serie será protagonizado por el nuevo director de las galerías, Marco Caffiero . La primera norma que impondrá será que ningún empleado podrá vivir en las galerías y esto abrirá un abanico argumental en los nuevos capítulos donde el espectador podrá ver a los personajes en sus nuevas casas.

 

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s