PROXIMOS ESTRENOS DE CINE


BRIDGET JONES BABY el 16 de septiembre

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel.

LOS HOMBRES LIBRES DE JONES el 16 de septiembre

Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

INFERNO el 14 de octubre

Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dr. Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

EL CONTABLE el 21 de octubre

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

LA CHICA DEL TREN el 21 de octubre

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRAS el 11 de noviembre

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS el 18 de noviembre

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos… Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WAR el 16 de diciembre

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s