ESTRENOS DE SERIES ESPAÑOLAS EN OTOÑO


TVE: ” LA SONATA DEL SILENCIO”

TVE ha empezado a promocionar ‘La sonata del silencio’, serie de la que empezamos a hablar hace más de un año y que se estrenará próximamente en La 1. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, editada por Planeta, y que narra la historia Marta Ribas  una joven con un futuro prometedor cuya vida se trunca cuando su marido Antonio  cae enfermo. Marta tendrá que empezar a trabajar para sacar a su familia adelante. Un día cualquiera, esta mujer recibirá una oportunidad que cambiará su vida para siempre.

TEMPORADA FINAL DE “AGUILA ROJA”

Con esta ultima temporada se van a cerrar todas las tramas abiertas durante estas ocho temporadas que nos ha acompañado este personaje tan peculiar. Es que ahí bastante secretismo sobre como va a acabar definitivamente esta serie que nos ha acompañado durante tantos años.

Se desconoce una tercera temporada de la serie“EL MINISTERIO DEL TIEMPO” que su segunda temporada no fue tan vista como la primera que tuvo un gran éxito.

En rodaje la segunda temporada de “VICTOR ROS” que tuvo un gran éxito hace tres años y que en un principio no se pensó en otra temporada pues ahora se lo han pensado mejor y están rodando la segunda temporada.

Desde hace como cuatro años que se esta esperando la segunda temporada de la serie ” 14 de ABRIL:LA REPÚBLICA” para cuando  estreno que hay mucha gente que desea verla.

Hay una serie que sigue olvidada en algún cajón de TVE. Rodada y presentada ante los medios en 2011, la segunda temporada de 14 de abril. La República sigue esperando un turno que nunca le llega.

El próximo sábado hará cuatro años que la serie cerró su primera temporada y dejó a los espectadores con la historia a medio contar.

Queda una segunda tanda de capítulos pendiente de estreno, grabada, presentada a los medios -FesTVal de Vitoria de 2011- y pagada: costó 15 millones de euros, aunque el gasto no figurará en las cuentas de la corporación hasta que se emita.

14 de abril. La República nació como secuela de la exitosa La Señora. La tanda de capítulos que queda por emitir cuenta la historia que abarca el periodo desde septiembre de 1932 y el 18 de julio de 1936, día en el que estalló la Guerra Civil española.

TELE CINCO: “SE QUIEN ERES” serie prevista para el primer trimestre del año esta retasada en su emisión por problemas económicos.

ANTENA TRES: Ultima temporada de la serie ” VELVET” con un salto en el tiempo de cinco años en donde se van a resolver todas las tramas anteriores.

Segunda temporada de ” MAR DE PLASTICO” en donde habrá unos sospechos y nuevos casos ha resolver. Se espera que tenga tanto éxito como la primera temporada que estuvo muy bien.

“ALLI ABAJO” COMIENZA SU RODAJE EN OCTUBRE PARA SER ESTRENADA EN 2017 con nuevas aventuras en su tercera temporada. Esta serie fue una verdadera revelación en su comienzo.

Como ya comente en una ocasión el pasado 28 de julio del 2015 en mi blog sobre el rodaje de la serie “LA CATEDRAL DEL MAR” después de muchos cambios de actores parece que ahora si por fin van a iniciar el rodaje de dicha serie basada en un libro de IDELFONSO FALCON. Parece ser que el rodaje de dicha serie ha empezado el 26 de agosto y se espera su estreno para el año que viene.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s