LA VUELTA DE BRIDGET JONES


Quien no se acuerda de Bridget jones ? Pues resulta que después de 12 años ha vuelto con una tercera película titulada: BRIDGET JONES BABY que se estrena el próximo 16 de Septiembre.

Pero hasta que llegue esa fecha de estreno vamos a hacer un repaso a sus dos films anteriores.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES (2001) Con RENEE ZELLWEGER, COLIN FIRTH Y HUGH GRANT

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

BRIDGET JONES SOBREVIVE (2004) Con RENEE ZELLWEGER, COLIN FIRTH Y HUGH GRANT

Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy  y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel . Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.

BRIDGET JONES BABY (2015) cON RENEE ZELLWEGER, COLIN FIRTH Y PATRICK DEMPSEY

Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones , ahora ya con los 40 años recién cumplidos, y soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista, con una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional, se estrena como productora en un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy  sigue ejerciendo un papel importante en su vida.

Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? De momento, su vida amorosa da un giro inesperado cuando Bridget conoce a Jack Qwant , un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambie todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé: porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso Jack.

En esta ocasión han sustituido al actor Hugh Grant por el actor Patrick Dempsey porque Hugh Grant no estaba dispuesto a participar en otra parte de dicho film. La directora de la tercera entrega de Bridget Jones convenció a Renée Zellweger de que no era necesario que engordara 15 kilos para volver a meterse en la piel del personaje. Porque en esta nueva versión quería explotar mas los sentimientos humanos porque después de todo ser mas delgada no le trajo la felicidad para nada. Lo mas interesante es ver como la actriz no se parece en nada a su personaje de hace doce años debido a una operación de cirugía plástica que se hizo para cambiar totalmente su cara.

Anuncios

Una respuesta a “LA VUELTA DE BRIDGET JONES

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s