CRITICA DE CINE: X-MEN: APOCALIPSIS


En el planteamiento inicial del film no hay ninguna novedad respecto a los anteriores films. Los efectos especiales están tan bien trabajados como en las anteriores  entregas pero aquí el argumento es bastante mejor.

Un buen fin de ciclo que mezcla a la perfección drama,fantasía y acción. El film tiene un gran principio y luego va cada vez mas a algo que nos emociona ver en pantalla.

Hay algo excitante en el cine palomitero de superhéroes, conforme la competencia se vuelve más sofisticada, visceral y centrada en los personajes, cada vez es más difícil alcanzar ese nivel. Esto es evidente en el caso de X-Men Apocalipsis.

La cuarta película de Singer sobre los X-Men no decepciona, pero tiene demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales.

Más interesante que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un gran regreso a las glorias pasadas.

ARGUMENTO: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s