CRITICA DE CINE: CAPITAN AMERICA,CIVIL WAR


Es el film mas maduro, inteligente y divertido de las entregas realizadas hasta el momento del “CAPITAN AMERICA”.

Es la mejor rodada y escrita desde las aventuras de “LOS VENGADORES”  con ganas de ver mas aventuras del famoso capitán américa.

No solo no han multiplicado por cinco las escenas de acción que se esperan en un film como este sino que le han puesto una causa razonable, un verdadero festín de blockbuster. Los grandes recitales de acción funcionan a la perfección y encima se atreven a introducir números cómicos que hacen las delicias de todos.

Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas escenas de acción. Combinando su escala de bockbuster y espectáculo con la inteligencia de un thriller para adultos.

Un gigantesco entretenimiento que encuentra espacio para algo de resonancia emocional bajo el excelente espectáculo el film es thriller que tiene un buen ritmo con un gran final que nadie se espera.

NOTA IMPORTANTE: NO SALIR DEL CINE SIN VER LO QUE HAY DESPUES DE LOS CREDITOS

ARGUMENTO:Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s