MATRIX Y EL CAMBIO DE GÉNERO


Curiosa noticia la que os traigo. Recordáis “Matrix”? Pues esto es mejor que Matrix….sus directores…los hermanosWachowski., antes masculinos, ahora resulta, que tras una operación muy común ya en el siglo XXI, han cambiado de sexo.

Todo comenzó con unos rumores en 2003 que el periodista David Poland había lanzado sobre el posible cambio de sexo de Larry Wachowski. Tales rumores se hicieron realidad en marzo de 2006 en un artículo del SAN FRANCSICO CHRONICLE donde se hablaba que Larry era ahora Lana Wachowksi. Sin embargo hasta septiembre de 2012 no se dio a conocer la noticia de su total transformación en mujer. En marzo de 2016 Andy anunció que ahora era Lilly Waschowski.

HERMANAS Waschowski – IMAGEN: http://www.thesun.co.uk/

Que os parece? Lo fuerte no es el cambio sexo…lo fuerte es que los hermanos decidieran hacerlo juntos y cada uno en un tiempo separado, eso si, apoyándose el uno al otro. Ambas dicen que ahora son más felices que antes cuando eran hombres.

No salió del armario, como hiciera en 2012 su hermana Lana, lo sacaron por la fuerza, pero una vez fuera, su discurso sobre la vida de las personas transgénero no tiene nada que ver con el universo que dibuja Matrix, primero porque, como él mismo declaró, el género no es binario y porque su vida ya no es una simulación.

 

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s