CAPITAN AMERICA


El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra. La popularidad de superhéroes se desvaneció después de la guerra, y el cómic del Capitán América fue descontinuado en 1950, con un breve resurgimiento en 1953. Desde que Marvel Comics revivió al personaje en 1964, el Capitán América se ha mantenido en publicación.

El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y está armado con un escudo casi indestructible el cual arroja a sus enemigos. El personaje es generalmente representado como el álter ego de Steve Rogers, un joven frágil mejorado a la cima de la perfección humana por un suero experimental para ayudar a los esfuerzos inminentes del gobierno de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del final de la guerra, él queda atrapado en el hielo y sobrevive en animación suspendida hasta que es revivido en el presente. A pesar de que el Capitán América a menudo lucha por mantener sus ideales como un hombre fuera de su tiempo con sus realidades modernas, él sigue siendo una figura muy respetada en su comunidad, incluyendo el convertirse en el líder de los Vengadores durante mucho tiempo. ES UN COMIC DE LA COLECCION MARVEL QUE APARECEN POR PRIMERA VEZ EN MARZO 1941.

CAPITAN AMERICA

Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers, un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América. En su nueva y musculosa encarnación, el Capitán América une fuerzas con su amigo Bucky Barnes y la confiada Peggy Carter, bajo las órdenes del Coronel Chester Phillips, para luchar contra la malvada organización Hydra, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Red Skull.

 

CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

S.H.I.E.L.D. se rearma para tratar de evitar otra catástrofe como la sucedida en Nueva York hace ya dos años. Steve Rogers contempla todo eso con preocupación cuando se ve envuelto en una serie de conspiraciones que le hacen dudar de todo el mundo, desmanteladas por la resurgida Hydra, que al parecer su doctrina se esparció por dentro de SHIELD. La Viuda Negra y el Halcón serán sus compañeros en una aventura que les enfrentará a una gran amenaza: el Soldado de invierno. Éste siendo controlado por Alexander Pierce, lider de la nueva Hydra.

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR

Capitán América: Civil War sigue a Steve Rogers, liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales y de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir los actos de presencia de los superhéroes para así poder evitar más daños con el famoso tratado de Sokovia. El nuevo “Status” no solo provoca la ruptura de los Vengadores, sino también sobre la custodia de Bucky Barnes, por todos sus crímenes pasados, al darlo por muerto y da como resultado una guerra entre dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente por el Gobierno. Pero un nuevo enemigo surgirá ante sus espaldas aprovechando la oportunidad de obtener lo que quiere, por lo cual tendrán que luchar al mismo tiempo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿cómo podrán resolver sus diferencias y salvar al mundo de este nuevo y peligroso villano?

SU ESTRENO ESTA PREVISTO PARA EL 29 DE ABRIL

 

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s