MAS LIBROS QUE HAN CAIDO EN MIS MANOS


TAL COMO SOMOS DE NICOLAS SPARKS

Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar con los huesos en la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino.
María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

LA ESQUINA DEL INFIERNO DE DAVID BALDACCI

John Carr, alias Oliver Stone —uno de los más hábiles asesinos del país— observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable.
Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante varios años. El reconocimiento unánime con que público y crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura.

DIAMANTE AZUL DE CARE SANTOS

Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad.«Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

LA MASCARA DE RIPLEY DE PATRICIA HIGHSMITH

En su lujosa finca cerca de París, Ripley lleva una existencia apacible, cuidando el jardín, pintando, estudiando francés y escuchando música. Un día le telefonean de Londres sus socios de la Buckmaster Gallery, marchantes de Derwatt, un misterioso pintor que se oculta en un ignorado rincón de México, mientras el precio de sus cuadros sube vertiginosamente. Sin embargo, un coleccionista americano sospecha que le han vendido un cuadro de Derwatt falsificado, por lo que urge la aparición del pintor para disipar sospechas… pero por desgracia Derwatt ha muerto. Y ahí entra en acción Tom Ripley.

TIERRA SAGARADA DE BARBARA WOOD

Una joven antropólogo se encuentra ante un importante descubrimiento. Tras un terremoto en Los Ángeles han aparecido restos de una antigua civilización. Los obstáculos para llevar a cabo sus investigaciones volverán más apasionante esta historia de descubrimiento y, también, de amor.

DOMINA DE BARBARA WOOD

Pocos saben que esta exitosa autora inglesa y afincada en los EE.UU. fue, antes de ser la autora de Tierra sagrada , ayudante de quirófano. En esta obra sobre las dificultades de una mujer, a finales del siglo XIX, para realizarse en su vocación de curar enfermos, encierra también una interesante historia de la ciencia médica.

LEGITIMA DEFENSA DE JOHN GRISHAM

Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla.
Un joven recién salido de la Facultad de Derecho se encuentra de pronto enfrentado a una de las aseguradoras más poderosas, corruptas y despiadadas de Estados Unidos… y deberá sacar a la luz una estafa de miles de millones de dólares. Una novela sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s