CRITICA DE CINE: 100 AÑOS DE PERDÓN


Calparsoro logra un film entretenido  rodado con personalidad y con actores que realizan un gran trabajo a la hora de interpretar sus papeles.

Calparsoro ha trenzado una tela de araña con fuertes influencias sociales, una tensión que busca el equilibrio con ciertas dosis de humor.

Es un film entretenido,  de acción, denuncia y compromiso ético que funciona como una bomba de relojería a punto de explotar.

Es un gran thriller pero como film de denuncia política es queda algo corto. Con buenas actuaciones que cautivan a la gente, durante su hora y media tiene secuencias que nos dejan pegados al asiento. Su ritmo es frenético con un final poco esperado.

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

PUNTUACIÓN: 7

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s