CRITICA DE CINE: EL RENACIDO


ARGUMENTO: Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Es una excelente película de aventuras, tiene una gran fotografía y la música que acompaña las imágenes es genial. Al argumento le falta algo de pasión y su desenlace es pobre. Lo mas a destacar es la interpretación de Leonardo Di Caprio que esta realmente genial en este film.

El resultado final del film es tan irregular y sus casi tres horas son algo casi innecesario porque repite muchas escenas que no vienen al cuento solo para alargar el film.

El director y el actor han reunido el hambre y las ganas de comerse el buen cine y nos han dejado este film demasiado largo para una historia de venganza a la vieja usanza.

Anuncios

Una respuesta a “CRITICA DE CINE: EL RENACIDO

  1. Según he leido tus comentarios es una muy buena pelicula, pero para mi gusto demasiado violenta. De todos modos bien se merece unos cuantos Oscars

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s