LIBROS DE LA SERIE CASTLE


Seguramente que a estas alturas cualquier persona conoce al escritor Richard Castle de la serie que lleva su mismo nombre. Ahora que ya vamos por la octava temporada de dicha serie me gustaría deciros que también han aparecido varios libros. Si os gusta la serie os gustaran los libros con los cuales yo misma he pasado un rato my agradable mientras los leía.

AUTOR:RICHARD CASTLE

El nombre de Richard Castle también se utiliza como seudónimo bajo el cual un conjunto de libros reales sobre los personajes Derrick Storm y Nikki Heat, basado en los libros mencionados en la serie de televisión, están escritos.Estos libros han alcanzado el éxito, convirtiéndose en los más vendidos del New York Times. El actor Nathan Fillion aparece como la cara de Richard Castle en los libros.

OLA DE CALOR

El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos.

A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos de resultar un incordio, el periodista que le pisa los talones le resulta útil e incluso le parece atractivo…, de modo que deberá lidiar también con la chispa que ha surgido entre ellos. Una chispa en medio de una ola de calor.

CALOR DESNUDO

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalo s de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

AUMENTA EL CALOR

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acá bar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

CALOR HELADO

La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

CALOR MORTAL

La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás.

Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat.

CALOR ASFIXIANTE

Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato.Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque la muerte de su relación.

 

CALOR EXTREMO

En la séptima entrega de la serie protagonizada por Nikki Heat, la detective se despierta su primera mañana como capitán de la policía de Nueva York con la terrible noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson. Y eso no es todo, porque pronto descubrirá que su novio, el periodista Jameson Rook, ha estado entrevistando en secreto a su terapeuta como parte de la investigación para un nuevo y explosivo artículo.

El sentimiento de traición de Heat se agrava con la negativa de Rook a compartir información confidencial sobre la víctima. Su relación de pareja no pasa por su mejor momento y, sin el apoyo de su psiquiatra para afrontar las dudas que le surgen sobre su compromiso matrimonial, Nikki está cada vez más confusa.

Y, mientras tanto, sobre la mesa de su despacho tiene nada menos que diez sospechosos en la investigación por el asesinato…

 

 

 

 

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s