BATMAN Y SUPERMAN:EL AMANECER DE LA JUSTICIA


El espectacular enfrentamiento entre dos superhéroes como lo son Batman y Superman tendrá lugar el próximo 23 de Marzo en los Cines de todo el mundo. Se espera que esa el taquillazo a las vistas de pascua ya que ha levantado mucha curiosidad el rodaje de dicho film sobre estos dos superhéores juntos por primera vez en la gran pantalla.

Es el primer film de acción en vivo en presentar a Batman y Superman juntos. También aparecen otros superhéroes como La mujer Maravillas, Aquaman y una breve aparición de Flash.

La película esta protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.Los superhéroes Batman y Superman juntos son de la colección de tebeos DC COMIC que tanto éxito tiene desde que es edito el primer tebeo que salio a la venta en agosto del 2003 en Estados Unidos.

“Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metrópolis ha sido devastada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad y quieren justicia por todo el caos que ha traído a la tierra. Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo gracias al poder tan imprudente del kryptoniano, sin control alguno…Y por eso decide ponerse la máscara y la capa para enderezar al Hombre de Acero. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la figura de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total de la humanidad”.

Anuncios

Una respuesta a “BATMAN Y SUPERMAN:EL AMANECER DE LA JUSTICIA

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s