La escena clave post-créditos STAR WARS “El despertar de la fuerza”


Hay una escena post créditos de Star Wars “El despertar de la fuerza”?   Rotundo SI! Y además es CLAVE para saber quién es esa chica llamada REY, chatarrera de su planeta en espera de que sus padres vuelvan a buscarla.  Pero de quién es hija?…

El director negó en entrevistas anteriores que hubiera una escena post-créditos, pero si uno presta mucha atención sale la clave para entender de porqué esa chica tiene esos poderes tan especiales. Al menos en la película que yo vi existe esa escena.

Daisy Ridley en el papel de ‘Rey’

Es bien sabido que en anteriores films de STAR WARS es típico encontrarse una escena post-créditos…..un sello de identidad de Lucas que nos desvela un final inédito.

No es la primera vez que pasa que la gente sale corriendo del cine justo cuando empiezan los créditos porque no hay paciencia, somos culo de mal asiento…. Pues algunas veces nos podemos llevar una gran sorpresa al no quedarnos hasta el final. Se suelen poner tomas falsas, la música, canciones, making-of,…

Cuando el verano pasado fui a ver “LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA”, despise de los créditos pusieron una escena inédita. En el film de este verano “ANT-MAN” también una escena final muy interesante.

Aunque algunas veces los directores suelen borrar las escenas post-créditos de los films para no revelar como sigue una saga.

Ejemplos de Films que tienen escenas post-créditos y la gente no lo sabe por no esperar:

  • IRON-MAN
  • THOR
  • LOS VENGADORES
  • CAPITAN AMERICA

 

 

Anuncios

Una respuesta a “La escena clave post-créditos STAR WARS “El despertar de la fuerza”

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s