SOMOS MERECEDORES DE UN OSCAR


Desde que somos conscientes empezamos a interpretar un papel en la vida. Empezamos sin darnos cuenta y cada vez el “ovillo” se hace más grande con preocupaciones que en el fondo no lo son. Nos dejamos arrastrar por la corriente y nos convertimos en máquinas que no piensan sino actúan por inercia.

pondering

Si realmente uno quiere puede salir del agujero donde está metido pero eso significa cambiar, bajar del escenario en todos los sentidos y eso no nos gusta como actores profesionales.
El luchar por las cosas buenas nos cuesta más porque es hacer esfuerzos por salir adelante y eso no nos gusta.
Muchas de nuestras interpretaciones y melodramas realmente se merecen un Oscar como si de una interpretación cinematográfica se tratase. Estamos tan metidos en el papel que no nos damos cuenta de nada. Con esta actitud y victimismo también hacemos daño a la gente de nuestro alrededor sin saberlo. Esto es lo que llaman la Psicotrampa.

magic-of-bubbles

El mayor miedo de menor a mayor es: “el qué dirán”, la aceptación social, la soledad, quedarnos en un cuarto, la muerte…Todos estos miedos no son más que fantasmas, que al acercarnos desaparecen. Ya que no hay nada de “malo” en que no te acepten, la soledad o incluso la muerte. Siempre y cuando compenses todo con mejores relaciones y apreciar esta vida. Es decir que nada pasa por que sí. Aprendamos de nuestras experiencias, buenas o malas, como queramos etiquetarlas.

Anuncios

Una respuesta a “SOMOS MERECEDORES DE UN OSCAR

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s