CRITICA DE CINE : TRUMAN


Es un film que llora por dentro pero reconcilia por fuera, los dos actores están estupendos en este drama sobre la elección de como morir en paz. Puede que estemos ante la mejor película del cine español de este 2015.

Es un film amable,que encantar a al publico por evitar el inteligentemente el dramón y apostar por la emoción y la ternura. En donde el personaje principal esta mas preocupado por encontrar a quien dejar su perro.El actor argentino Ricardo Darin esta en este film estupendo y se merece el premio que le dieron en el Festival de San Sebastian como mejor actor.

La forma en que el director Cesc Gay tiene de contar esta historia es trágica pero no renuncia a provocar una sonrisa en el espectador. Su forma de contar la historia es preciosa, elegante,brillante y ante todo espectacular como consigue emocionar al espectador sobre todo al final.

Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.

Anuncios

Una respuesta a “CRITICA DE CINE : TRUMAN

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s