SPECTRE,ULTIMO FILM DE JAMES BOND


Cuando solo falta una semana para el estreno mas esperado de todo el mes de noviembre es decir el film número 24 de la saga de James Bond titulado:” SPECTRE”. El estreno es el 6 de noviembre y hay una gran expectación sobre este nuevo film.

El film vuelve a contra con el actor británico Daniel Craig que aquí interpreta por cuarta vez el personaje de James Bond bajo la dirección de Sam Mendes en su segunda vez como director. La historia presenta el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, marcando la primera aparición de la organización en una película de Eon Productions desde Diamonds Are Forever en 1971.

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nine Eyes», Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

Muy lejos de ser un film malo, Spectre nos deja una sensación de vacío, de ser solo la sombra de lo que fue en su día. Es un entretenimiento correcto y de una factura impecable con un gran arranque, un desarrollo irregular y un decepcionante final. Tiene una duración demasiado larga que en algunos momentos tienes ganas de salir corriendo. Es la peor versión de James Bond que ha realizado Daniel Craig desde que empezó en Casino Royal que fue un gran film. Después de ver la espectacular Skyfall, uno esperaba algo mas que un film de lo mas cutre y estúpido de todos los films de la saga.

Anuncios

Una respuesta a “SPECTRE,ULTIMO FILM DE JAMES BOND

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s