CRITICA DE CINE: EL CORREDOR DEL LABERINTO,LASPRUEBAS


Tenia muchas ganas de ver este film porque desde hace algún tiempo me llaman mucho la atención las trilogía de la literatura juvenil como “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”, “DIVERGENTE” y ahora “EL CORREDOR DEL LABERINTO”. Era una sesión de tarde y había gente haciendo cola para verla. Todos teníamos interés en ver la segunda parte de esta trilogía tan interesante. La gente llena de expectativas  se iba sentando en su asiente para ver el film. Iban comentanto que tenian ganas de ver esta segunda parte porque les habia parecido muy buena la primera parte y para ver si era como el libro.

En 2014 nos llego esta trilogía juvenil titulada:”EL CORREDOR DEL LABERINTO” basada en los libros del mismo titulo y escrito por James Dasher.

fotogramas
Ahora tenemos el placer de ver su continuación que empieza justo donde termina la primera parte.
Estupenda, entretenida sin tener que acudir a continuas escenas de acción, hay unos excelentes desarrollo de los personajes y retrato de grupo y jóvenes intérpretes que están magníficos.
Es un film trepidante que no te deja descanso.
Sobre su argumento, no faltan un buen número de tópicos del género. Pero gracias al ritmo podemos disfrutar de una entretenida película de acción. Sin complicaciones y con alguna pincelada de moralismo que tampoco va mal en los tiempos que corren.

cinemania

Thomas (Dylan O’Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización “CRUEL”. Esta aventura los llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

LO MEJOR: las interpretaciones de los actores jóvenes

LO PEOR: un final poco convincente con ganas de saber mas

Anuncios

Una respuesta a “CRITICA DE CINE: EL CORREDOR DEL LABERINTO,LASPRUEBAS

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s