FERIA MODERNISTA EN CANET DE MAR


Canet regresa durante dos días a principios del siglo XX, momento en que esta población de la costa vivió un gran momento de esplendor que todavía se refleja en su rico patrimonio arquitectónico. Las calles de la población se llenan de puestos de productos artesanales y muchos espacios acogen recreaciones teatralizadas de la época. Además del mercado hay talleres, pasacalles, desfiles, gincanas, conciertos, sardanas y un vermut popular.

ilusionesblog

ilusionesblog

Un trenecito lleva a la gente por lo lugares más emblemáticos de todo el pueblo. La gente se viste por dos días de época y también había una exposición de coches antiguos.

ilusionesblog

ilusionesblog

Había una ambiente muy alegre y festivo. La gente me dejó hacerles fotos de sus diferentes paradas o personas vestidas de época. Por las calles una banda de música daba ambiente y alegría. No solo los adultos iban vestidos de época también los niños se habían decidido a vestir de época y estaban de los más simpático. Encontrabas productos artesanales, pan recién hecho, colonias ecológicas, tes… Tenías la sensación de estar al principio del siglo XX.

ilusionesblog

ilusionesblog

En esta feria el niño tanbien tenía su lugar especial. También había lugares especiales para niños donde se contaban cuentos o se montaban obras de teatro.

Lo más interesante fue la visita a la casa museo de Luis Domenech i Montaner, en su interior podemos visitar las antiguas habitaciones donde se repasa la vida y obra del arquitecto.

Anuncios

Una respuesta a “FERIA MODERNISTA EN CANET DE MAR

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s