CRITICA DE CINE: U.C.L.E

El film Operación U.N.C.L.E es una divertida película de espías al mas puro estilo clásico con un estilo verdaderamente atractivo e impactante. El cine de verano será más fresco y no solo por el aire acondicionado del cine sino gracias a este film que ha dirigido el estupendo director Guy Ritchie.

Ahora que a la gente le gusta tanto ver films violentos con escenas de luchas, nos llega esta historia de espías al más puro estilo de los años sesenta. Es una revisión fresca y muy bien confeccionada. Nos recuerda bastante a los films de James Bond de la década de los sesenta cuando los interpretaba Sean Connery que para mi gusto fueron los mejores.

filmaffinity

Henry Cavill se sumerge en su papel de una manera estupenda y su compañero de reparto Arnie Hammer aquí como espía ruso también realiza una gran interpretación.

Las actrices Alicia Vikander como espía británica y Elizabeth Debicki como la villana ambas realizan una gran interpretación de sus papeles.

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

cartelera