CRITICA DE CINE: MISION IMPOSIBLE 5


El dulce placer de lo improbable, así es el nuevo caso de ‘Misión Imposible’. El film renueva las claves de la serie en un desprejuiciado, febril y simpático ejercicio de entretenimiento puro. Es un buen film de acción, pero llama la atención que sea tan frío. Mas tradicionalista que renovador pero todos cumplen con su objetivo, el de entretener al público. La música corre a cargo de Joe Kraemer y la fotografía es de Robert Eiswit.

espectaculos

Un guión cuidado con esmero, trabajado a conciencia. Y el resto ya os lo podeis imaginar, adrenalina a tope!.

El agente secreto Ethan Hunt ahora corre menos, piensa más y también ha aprendido a trabajar en equipo. Encontraremos bastante más humor que en sus anteriores films y la actriz Rebecca Ferguson nos recuerda bastante a Ingrid Bergman en “ENCADENADOS” o Audrey Hepburn en “CHARADA”.
No defrauda a los seguidores fieles de esta saga que ya van por su quinta misión y Tom Cruise sigue sin querer ser doblado en las escenas de acción.

cinemania

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

cinemania

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s