PROXIMOS RODAJES DE CINE Y TELEVISIÓN


LA CATEDRAL DEL MAR

El proyecto para rodar esta novela de Idelfonso Falcones es un acuerdo al que ha llegado la cadena Atresmedia con la productora Diagonal TV para comenzar su rodaje en octubre 2015. Tendrá un reparto internacional que contará con actores como Megan Montaner, Quím Gutiérrez y Silvia Abascal. Será una miniserie y la dirigirá Jordi Frades. La novela “La catedral del Mar “de Idelfonso Falcones obtuvo mucho éxito en 2006 cundo fue publicada.
Cuenta la historia de un joven siervo que decide abandonar su trabajo y refugiarse en la cuidad condal, donde alcanzará la riqueza

LA CATEDRAL DEL MAR

JASON BOURNE

El nuevo film sobre Jason Bourne se estrenará en 2016 otra vez con Matt Damon como Jason Bourne y dirigida por Paul Greengrass. Parte del rodaje será en Tenerife en octubre 2015.
Este film no tendrá nada que ver con el anterior titulado:”EL LEGADO DE BOURNE” con Jeremy Renner. Si no que será otra entrega de las aventuras de Jason Bourne .Desde 2002 Matt Damon se metiera en la piel de este amnésico profesor David Webb convertido en Jason Bourne nadie como el para volver a interpretar este papel con un director tan bueno como Paul Greengrass para llevar a término dicho film.

imagenes

 

Anuncios

Una respuesta a “PROXIMOS RODAJES DE CINE Y TELEVISIÓN

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s