ACTORES QUE NO SE PUEDEN NI VER


Hay parejas cuya pasión en la ficción se transforma en odio en la vida real. Estas parejas no podían estar juntas en realidad porque se pasan el día discutiendo. Además no volvieron a trabajar juntos en ninguna otra película por la poca química que había entre ellos.

Tengo que destacar un ejemplo que, aunque no se soportaban, trabajaron en varios musicales de los años 30 y 40, me refiero naturalmente a la mejor pareja de baile: Fred Astaire y Ginger Rogers.

 

Julia Roberts y Nick Nolte
trabajaron juntos en “ME GUSTAN LOS LIOS” 1994.El guión era flojo y ellos siempre estaban de mal humor. Trabajan en el film por dinero y ambos no paraban de chillarse y tratarse mal durante todo el rodaje. Llego un momento que tuvieron que rodar las escenas por separado porque se podían estar en la misma habitación. Ella dijo de el:” ES UN SER DE LO MAS ASQUEROSO” y el dijo de ella:” ELLA NO ES UNA LINDA PERSONA”

SENSE CINE

Richard Gere y Debora Winger
trabajaron juntos en “OFICIAL Y CABALLERO” 1982. Fue ella la que no estaba conforme en participar en el film. Su química en pantalla fue solo ahí porque en verdad ella odiaba a su compañero de reparto y llego a decir de el que era:COMO UNA PARED DE LADRILLO” y el director del film Taylor Hackford era: “COMO UN ANIMAL”. Muchas veces se peleaba con Richard Gere solo por el simple hecho de molestarle. Para ella participaren este film fue su peor pesadilla. La actriz era bastante prepotente y no consideraba a la gente del film a su altura.

 

WIKIMEDIA

Fred Astaire y Ginger Rogers
fueron pareja artística durante años pero fuera del plato jamás se soportaban. Cuando se apagaban las luces ellos no se hablaban y tampoco se relacionaban entre ellos. El era demasiado estricto consigo mismo respecto al baile y ella eso no lo soportaba. Aunque bailando fueran una gran pareja artística, fuera de los escenarios jamás se llevaron bien. Ella le dejo para dedicarse a otro tipo de cine y el tuvo otras parejas de baile.

 

Hay muchos más actores que no se soportan…

Anuncios

Una respuesta a “ACTORES QUE NO SE PUEDEN NI VER

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s