MISSION IMPOSSIBLE


Con el próximo estreno de la ultima película de “MISSION IMPOSSIBLE 5:NACION SECRETA” que se estrenara el 7 de agosto vamos a hacer un repaso general a sus films. Todas las películas las escenas de acción que realiza Tom Cruise las hace sin doble.

MISSION IMPOSIBLE 1996: Esta fue la primera esta basada en una serie de televisión que tuvo mucho éxito en los años sesenta.  Como director con Brian de Palma y sus actores fueron Tom Cruise, Jon Voigte, Jean Reno y Emmanuela Bearte. Fue la tercera película mas taquillera de 1996.

La característica de las misiones de este equipo de espías es  serían prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes. Las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en superagentes. En esta versión, el grupo de agentes ultrasecretos debe recuperar un disco para computadora que tiene importante información para el gobierno. En el intento mueren varios agentes y el protagonista de la película es acusado de su muerte. Además de intentar recuperar el material robado, el agente Ethan Hunt, protagonizado por Tom Cruise, deberá probar su inocencia.

 

MISSION IMPOSIBLE 2 2000: Es la continuación de la primera parte y estuvo dirigida por John Woo.

Protagonizada por Tom Cruise, Dougary Scott y Thandie Newton. Hubo un gran fallo cinematográfico en dicho film. Este film no obtuvo muy buenas criticas.

La festividad del inicio de la película en Sevilla mezcla la tradicional Semana Santa de la ciudad y las Fallas de Valencia. Junto con las falleras y los nazarenos de Semana Santa, también se puede ver gente con la ropa blanca y los pañuelos rojos de los Sanfermines de Pamplona. La fiesta concluye con la cremá de un paso de Semana Santa con los gritos de alegría del público asistente.

Sin olvidar que desfilan con velas al estilo mexicano

Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene una nueva misión: debe evitar que un antiguo ex-agente y ahora terrorista internacional llamado Sean Ambrose (Dougray Scott) se haga con un virus mortal y lo lance sobre Australia, lo que causaría millones de víctimas. Ayudado de nuevo por el informático Luther Stickell (Ving Rhames) y del conductor Billy Baird (John Polson), Hunt conocerá a la que fuera la amante del terrorista y que ahora también se unirá con él: la sensual y exótica ladrona Nyah (Thandie Newton).

MISSION IMPOSSIBLE 3 2006: Esta tercera parte esta dirigida por J.J. ABRAHAMS con Tom Cruise,Philipe Seymour Hoffman y Vingo Rames. Fue una de las mas interesantes de la saga.

Ethan (Tom Cruise) recibe un aviso de Musgrave (Billy Crudup) durante su fiesta de compromiso con Julia (Michelle Monaghan) para rescatar a una compañera del FMI (Keri Russell). Acompañado por Declan (Jonathan Rhys-Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), Ethan no logra salvarla y ésta muere. Para el alto cargo del FMI Theodor Brassel (Laurence Fishburne) la misión ha servido para alimentar el ego de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), pero Ethan no está dispuesto a dejar el tema así y decidirá apoderarse antes que él de un objeto llamado la pata de conejo sin que su superior se entere.

MISSION IMPOSIBLE 4 2011: Esta cuarta parte esta dirigida por Brad Bird con Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg. El guion lo escribió J.J. Abrahams. Fue una de las mas flojas de toda la saga.

La película fue anunciada originalmente con el nombre de Misión: Imposible 4 y el nombre en clave Aries. Los rumores inicialmente mencionaban que incluso la película no llevaría el nombre de Mision: Imposible, aunque más tarde fue aclarado. El rodaje tuvo lugar en Dubai, Praga, Moscú, Mumbai y Vancouver. La película fue parcialmente filmada con cámaras IMAX.

Todo empieza con una asignación (con la clave Cobalto) en Budapest, Hungría donde el agente de la Fuerza de Misiones Imposibles (IMF) Trevor Hannaway (Josh Holloway) es asesinado por Sabine Moreau (Léa Seydoux) una asesina a sueldo francesa. Entonces la líder del grupo de Hannaway, Jane Carter (Paula Patton) y el agente recién promovido Benji Dunn (Simon Pegg) ayudan a escapar a Ethan Hunt (Tom Cruise) de una prisión de Moscú, junto a Bogdan (Miraj Grbic) un prisionero ruso e informante de Ethan. Una vez liberado Ethan es reclutado para liderar el grupo, con fines de infiltrarse en la sala del archivo secreto del Kremlin de Moscú para buscar información sobre Cobalto. Mientras la misión se lleva a cabo alguien transmite a través de la frecuencia del (IMF), alertando a los rusos de la presencia de Hunt. Mientras el equipo escapa, una bomba explota, destruyendo el edificio, en medio de la explosión Ethan queda inconsciente y es arrestado por el agente ruso Sidorov (Vladimir Mashkov). Ethan despierta posteriormente en el hospital y esposado a la camilla, pero en un descuido de los agentes rusos logra escapar, antes de ser trasladado por ser el principal sospechoso del atentado.

Fuente: WIKIPEDIA

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s