Mis comedias francesas favoritas


Dios mío ¿pero que te hemos hecho? 2014
• Salir del armario 2000
• La felicidad nunca llega sola 2012
• Los seductores 2010
• Un engaño de lujo 2006
• Las chicas de la sexta planta 2010

Dios mío ¿pero que te hemos hecho? 2014: Es una comedia francesa muy divertida. Desde el film “INTOCABLES” ninguna otra comedia había conseguido un éxito tan grande en Francia. El film tiene actores poco conocidos precisamente para darles una oportunidad en el mercado cinematográfico donde es tan difícil triunfar y más aun en comedia. Trata el racismo de manera divertida y sin muchas pretensiones con el solo hecho de hacer pasar un buen rato al espectador.

Salir del armario 2000: Es una manera diferente de tratar la homosexualidad, un tema algo tabú aún hoy en día. Aquí es tratado con humor. Un film simpático, divertido, de enredados y malentendidos, engaños y ocultaciones para provocar la risa mas sana en todo aquel que la vea.

filmsyfotos

La felicidad nunca llega sola 2012: Es una comedia romántica sobre un seductor que se deja seducir por una mujer con tres hijos. Son dos polos opuestos que se atraen pero que no tienen nada en común. Divertida, llena de sentimientos humanos y que nos hace ver como todo en la vida es posible.

filmaffinity

Los seductores 2010: Es una amable comedia en donde las situaciones de enredo se sitúan una tras otra. Los personajes no definen sus sentimientos hasta casi el final del film dejando al espectador con ganas de saber el final.

mubis

Un engaño de lujo 2006: Es una comedia de enredos sofisticada y ligera. Tiene diversas situaciones que te hacen gracia, sobre todo por la manera tan tipo Hollywood que se ha rodado.

imagenes

Las chicas de la sexta planta 2010: Divertida crítica que se hace sobre las chicas españolas que iban a servir a Francia en los años sesenta. Tanbien es curioso que las actrices españolas se hayan doblado ellas mismas al español. Aquí se explora la diferencia entre las chicas del servicio español y los señores franceses. El choque de culturas y diferencias geográficas en esta simpática comedia.

labutaca

Anuncios

Una respuesta a “Mis comedias francesas favoritas

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s