LA CHICA DEL TREN DE PAULA HAWKINS


Todos nos preguntamos si el libro “LA CHICA DEL TREN “ sera el éxito del verano, porque en solo un  mes se han vendido unos 5000 ejemlares en toda España.

“LA CHICA DEL TREN” es un inquietante thriller de la británica Paula Hawkins que esta teniendo éxito tanto en América como en Inglaterra y en todos los lugares donde se ha puesto a la venta.

Esta novela se parece a otra que tuvo éxito el año pasado titulada:“PERDIDA” de Gillian Flynn que luego se conviertio en una gran película. Se dice que un estudio de hollywood ya ha comprado su derechos para llevarla al cine.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Despues de haber leido el libro yo considero que tampoco es para tanto. La historia no esta mal pero a mi me falta un poco mas de accion.

Anuncios

Una respuesta a “LA CHICA DEL TREN DE PAULA HAWKINS

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s