MIS SERIES FAVORITAS DE LOS AÑOS OCHENTA


DINASTIA: Serie de 1981 a 1989. Fue una de las series americanas mas famosas de su época.En 1991 se realizo un especial de la serie titulado : DINASTIA,la gran reunión en la que se ataban los cabos sueltos de todo lo sucedido durante el desarrollo del serial. La serie ademas tuvo un spin off (derivación o rama) que se llego a titular: LOS COLBY.

 

 

FALCON CREST: Fue una serie americana que obtuvo mucho éxito en los años ochenta.  Estuvo en antena durante nueve temporadas. Quien no se acuerda de la famosa Angela Channing que era bastante mala? Su historia sobre unos viñedos  en el Valle de Tuscany nos tuvieron a todos en vilo durante el tiempo que estuvo en antena. Sus finales de temporada siempre solían ser bastante apoteosicas con ganas de ver la siguiente temporada.

falcon crest

 

LUZ DE LUNA: Fue una serie que se emitió entre 1985 y 1989 que era una mezcla de drama, comedia y romance sobre una pareja de detectives. Fue uno de los primeros papeles importantes para Bruce Willis que años mas tarde se ha convertido en un gran actor. Basándose en las comedias clásicas de enredo de los años cuarenta se creo una serie televisiva con equívocos y tensión sexual entre sus protagonistas. Los capítulos se terminaban siempre en unas espectaculares persecuciones en coche.

sensecine

 

HOTEL: Esta inspirada en una novela del mismo titulo que se escribió en 1965 por el autor Arthur Hailey y que luego en 1967 fue llevada al cine.  La serie se emitió desde 1983-1988 y su acción se desarrolla en un Hotel de lujo llamado Saint Gregory en la cuidad de San francisco. En cada capitulo había estrellas invitadas que se hospedaban en el hotel y también se veía el día a día de los empleados.

20miuntos

 

V DE VICTORIA: Serie de ciencia-ficcion que tuvo mucho éxito en los años ochenta. Se emitió entre 1983-1985. En 2009 se realizo otra versión de la serie pero no con tanto éxito como la anterior. La cancelación de la serie en 1985 sorprendio a los productores porque el capitulo final no estaba aun concluido del todo. La idea de que unos extraterrestres humanoides invaden la tierra fue algo realmente bastante original para aquella época.

tejiendoelmundo

 

 

Anuncios

Una respuesta a “MIS SERIES FAVORITAS DE LOS AÑOS OCHENTA

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s