CRITICA DE CINE: LOS VENGADORES,LA ERA DE ULTRON


En el año 2012 se estreno el film ” LOS VENGADORES” que se una aventura de los comics Marvel en donde se presentaban los diversos personajes de la historia.

Ahora tres años después nos llega otra aventura titulada: “LOS VENGADORES,LA ERA DE ULTRON”.

Argumentalmente no es una película cerrada en si misma, sino que hace un montón de alusiones al resto de cintas ha llevadas al cine como: THOR,EL MUNDO OSCURO ,IRON MAN 3 CAPITAN AMERICA,EL SOLDADO DE INVIERNO.

Esto implica que al verla no debemos  pensar en ella como un film al uso sino que tenemos que encarar la con mentalidad de cómic.

ziffdavisinternacional

Aparte de los personajes de siempre también nos podemos encontrar con nuevos personajes que al principio están del lado del mal pero luego se pasan al lado de los vengadores para ayudarles.

Pero el film ha perdido todo lo original que tenia y nos ha dejado de sorprender y asombrar como en la primera parte. Que un robot psicopatía trate de destruir el planeta esta ya muy visto y no aporta ninguna sorpresa.

Aunque se profundiza en los traumas y miedos de los héroes al final estamos ante un film luminosa e interesante para pasar un buen rato.

El prólogo es realmente interesante y hace meterte enseguida en la historia y te dejo claro que la apuesta de la cinta no va a ser precisamente la de permitir que los niveles de adrenalina por debajo de los diez primeros minutos del film se queden en eso sin que el resto sera igual o con mas emoción.

En resumen es un film que sus dos horas y viente minutos no desearas que llegen a su fin porque te lo estas pasando en grande viendo en el cine.

 

Anuncios

Una respuesta a “CRITICA DE CINE: LOS VENGADORES,LA ERA DE ULTRON

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s