CRITICA DE CINE: FAST and FURIOUS 7


Quizá nunca séptimas partes nunca fueron buenas….o no! Qué podemos esperar de una séptima parte de una película? Pues que primero ha sobrevivido y luego que por lo menos no nos levantaremos de nuestro asiento!

Claro está que nada como la originalidad y novedad de la primera película…pero cual es el secreto de la saga Fast and Furious? Es una franquicia que se mantiene en pie contra viento y marea. Pero efectivamente ha sabido sacar el mejor partido de lo podía haber sido el final de la cinta antes de llegar a las pantallas: la repentina muerte de Paul Walker en noviembre 2013.

MOVIEWEB

Una acción trepidante para la última película. Es la más absurda, divertida y entretenida en lo que a argumento se refiere a todas las siete películas.

El film no engaña a nadie pues no promete nada más que pasar un buen rato y saber reírse de uno mismo a carcajadas.

A pesar de todo el esfuerzo por estrenar esta última fue realmente dramática por la pérdida de Paul. El resultado es un guión que no es nada forzado. Explosiones, persecuciones, velocidad y mucha acción. El epílogo es un bonito montaje y homenaje con algunos de sus mejores momentos de la saga dedicadas al actor Paul Walker, que gracias a las técnicas de digitalización también está presente en las situaciones de la peli.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s