CRITICA DE CINE: LA CENICIENTA


El hecho de que director inglés Kenneth Brannagh esté al frente de la película LA CENICIENTA ya es una gran garantía de éxito. La versión en carne y hueso de LA CENICIENTA es un ambicioso proyecto que ha llevado a cabo el gran director británico conocido por llevar las obras de Shakespeare al cine.

No debemos olvidar que no se ha olvidado de ningún detalle y a sido fiel a la versión de dibujos animados. La actriz Lily James en el papel de Cenicienta realiza una interpretación. Pero la que se lleva que la palma como mejor actriz es Cate Blanchett como la malvada madrastra.

telemundo47

La producción cuenta con unos espectaculares efectos especiales que permiten al espectador meterse de lleno en la historia. Cenicienta es un regalo para los ojos, tanto por la colorida y la deliciosa fotografía de Haris Zambarloukos como la dirección artística. La música corre a cargo de Patrick Doyle, además de unos decorados y vestuario de ensueño muy por encima de lo que suelen ser estas películas.
Pero sobre todo Cenicienta sigue siendo el mismo cuento sobre la bondad y la humildad.

Si esta producción la hubieran rodado en Estados Unidos seguramente ya la hubiésemos sacado algún defecto pero es una gran producción británica.
La recomiendo para disfrutarla y pasar un buen rato en familia esta Semana Santa cuando los niños disfrutan de sus vacaciones.

 

Anuncios

Una respuesta a “CRITICA DE CINE: LA CENICIENTA

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s