LA ILUSION DEL SORTEO DE NAVIDAD


Como todos los años por estas fechas millones de personas compran Lotería de Navidad llena de ilusion  para ver si les toca algo. Todos tenemos puestas nuestras ilusiones y alegrías de que nos toque nuestro numero cuando lo vamos a comprar. El mayor premio es compartir.

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 es una historia que te llega al corazón. Un relato extraordinario,conmovedor y lleno de ilusión. Esta vez los personajes son gentes normales de a pie.

La Lotería de Navidad es una fabrica de sueños en la que se deposita las ilusiones de la gente que cada año compra para ver si le toca.

El spot cuenta la pequeña historia de Manuel que cada año compra su numero en el mismo bar. Pero este año se ha olvidado de ello. El día del sorteo ve como les ha tocado a las personas del bar y el esta triste. Su mujer le convence para que baje al bar y que felicite al dueño. En el bar, el dueño le dice que si quiere una copa pero el responde que solo quiere un café y ahí sucede el milagro. Resulta que el dueño le había guardado un numero de Lotería de Navidad.

Anuncios

Una respuesta a “LA ILUSION DEL SORTEO DE NAVIDAD

  1. Si que es verdad que cuando compramos algo de lotería para Navidad lo hacemos con una pequeña esperanza de que algo nos toque; bueno todo sea por la ILUSIÓN y que no la perdamos nuuuuunca

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s