CAMINAR SIN MIEDO


Cómo caerse de culo por la montaña: fácil!

– Ir sin el calzado apropiado,
– ir por el peor camino y
– además mirar todo el rato al suelo.

…vamos, que me caí al instante por no tener experiencia “natural” y el otro día me resbalé y me caí de culo al suelo en plena montaña.

4N4A0163_SmallEl Montseny es un inmenso bosque… pero yo no estoy acostumbrada a ir a caminar por el bosque! Soy urbanita!. Empecé a llorar como una niña y a quejarme de todo…y eso que no me hice nada, suerte del protector corporal llamado también trasero, que hace las veces de airbag.

Después de resbalar me levantaron y me animaron a seguir. Seguimos el camino hacia un riachuelo. Casi olvidé lo que había sucedido…aunque seguía refunfuñando por el camino.

El lugar era bonito y tranquilo!, solo se oía el ruido del agua!. Decidimos que íbamos a seguir el riachuelo para ver donde acababa. Fuimos por unos sitios donde había piedras…el camino se complicaba…. ramas de árbol en el suelo, yo solo fijándome en el suelo para no caerme porque no estaba acostumbrada a andar por esos lugares. Cuando al final llegamos al lago yo me alegré bastante.

El paisaje era espectacular y lo disfruté bastante. Realmente mereció la pena hacer ese camino para poder disfrutar de tal belleza.

Moraleja: Camina mirando para adelante, ten seguridad y disfruta del momento, deja de lamentarte….pero sobre todo lleva calzado apropiado!

🙂

Una respuesta a “CAMINAR SIN MIEDO

  1. Bueno que le diré a una urbanita. Lo mejor que hay en esta vida a parte de otras cosas es el monte y campo. yo soy de pueblo, pueblo, así que ya está dicho todo

TU COMENTARIO...

