Cómo salir del huevo


Cómo es posible que un huevo de chocolate tenga tanto éxito?
Está claro: sencillo y genial.
Un huevo, un simple huevo de chocolate que se transforma en una idea revolucionaria, el premio ideal para el niño precisamente por su interior siempre sorprendente. O si no observa la cara que ponen cada vez que abren un kinder huevo, niños y adultos…

El huevo kinder salió al mercado por primera vez en 1974 con la ilusión de sorprender a niños. …

Emprender un nuevo proyecto o idea significa ser creativo, abrir la mente a cosas nuevas y salir de tu zona de confort donde has estado durante todo este tiempo. Nos da miedo salir de esa zona por miedo al fracaso. Además salir de tu espacio habitual significa emprender nuevas aventuras y riesgos que antes no eras capaz de afrontar. El miedo es uno gran enemigo al empezar algo nuevo porque nos bloquea. En el aprendizaje podemos rectificar cosas, icluso cuando nos hemos equivocado y hacerlas bien.

 

El neuromarketing tiene que conectar con una experiencia y emoción del cliente. “Hoy en día ya no es importante ser el primero sino ser diferente en el negocio. Ya no es interesante ser como los demás, sino ser diferente e interesante en tu negocio en el que tú seas único.” (Pilar Lopez, coach)

Gracias a Pilar he podido darme cuenta de que estar mi  zona de confort no me lleva a ningún sitio… tienes que salir a la “luz”, olvidarte del miedo, equivocarte, aprender…crear.

P.D.

Por cierto Kinder no es alemán sino producto italiano de la marca Ferrero. Su origen es italiano y fue creado por primera vez en 1968.

Es curioso pero resulta que es el año en que yo nací, así que este chocolate me ha acompañado durante toda mi infancia, juventud y aún hoy en día consumo este chocolate después de tantos años.

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s