REVIEW-DIVERGENTE


La película DIVERGENTE tiene un claro objetivo de arrasar en taquilla porque esta dirigido a un público adolescente y joven. Sigue el mismo estilo que sus antecesoras que fueron Los juegos del hambre y Crepúsculo pero con menos suerte.
El director Neil Burger es un buen narrador de historias y de hecho aquí se jacta de su afable pulso para adentrarnos en un mundo futuro.

En ese arranque e incluso hasta un poco más de la mitad de la película, los acontecimientos gozan de una dinámica más que interesante. Los problemas aparecen cuando inexplicablemente el ritmo del film decae y lo único que el espectador quiere es ver el final para irse a casa.
Hay mucha similitud entre Divergente y Los Juegos del hambre. Tampoco puede faltar el tinte romántico en este tipo de historias quizá algo empalagoso y sin sentido.
Este film acaba siendo más de lo mismo para todos aquellos que ya han visto antes este tipo de largometrajes juveniles. Es un film previsible en donde no hay sorpresa solo ganas de salir corriendo.

Actores:**

Director:*

Música:*

nota:5

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s