EL VALLE DEL ASOMBRO


El libro “EL VALLE DEL ASOMBRO” de la autora Amy Tan nos llega en forma de una historia sobre tres mujeres diferentes y su manera de afrontar la vida. En dicha novela se refleja bastante la relación madre-hija que tiene un especial interés durante toda la historia.

El libro resulta lo suficientemente ameno y tiene los suficientes giros como para mantener la atención del lector hasta el final. Además cuenta la historia de China del siglo XX, deteniéndose en acontecimientos tan significativos como la caída de la dinastía imperial de China, el inicio de la república y el odio por los extranjeros.

 

1912, Shanghai, Violeta es la hija adolescente de Lulú, propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, Violeta será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las llevará a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas…

Anuncios

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s