Bandas sonoras


Espacio de Cristina

Es bien sabido que la música es una parte muy importante en el cine, es lo que nos acompaña y nos ayuda a percibir al máximo lo que el director junto con un buen guión nos quiere mostrar, es muy importante la buena elección de la música, por no decir clave en el desarrollo de la película .
Hace días que me vienen a la cabeza grandes temas que los he disfrutado mucho, también tengo que decir que la películas que acompañaban me gustaron mucho siempre acompañando grandes historias.
Pongo una pequeña muestra de temas, dejo para más adelante ir poniendo más títulos.

El paciente inglés, siempre que la escucho me impresiona y la pena que sólo he encontrado esta pequeña muestra y no esta completa, pues hay piezas impresionantes.

Memorias de África, impresionante música y película, me pasa lo mismo que la anterior, es tan rica en piezas hermosas…

Ver la entrada original 113 palabras más

TU COMENTARIO...

