Y SI ME TOCARA?!


ilusionesblog.wordpress.com

ilusionesblog.wordpress.com

 

“Que harías si te tocase la lotería?”, me preguntó. Me quedé parada….luego sonriente pensé en todo lo que podía hacer.

“Y bien?” me animó.

Pues….no sé…si alguna vez me tocase la Lotería….primero me alegraría un montón!!!

Estaría feliz, ilusionada y con una gran alegría…..lista para realizar diferentes proyectos de vida tal como:

Comprarme un piso grande en uno de esos bonitos y perfectos lugares donde el clima fuera idóneo, de veranos suaves y no pase tanto frío en invierno…

A continuación me iría de viaje a un lugar poco conflictivo, como puede ser Paris que fue una cuidad que ya visité hace cuatro años pero me gustó bastante. Me hospedaría en el HOTEL MONTALEMBERT. En dicha cuidad estaría una semana para ver los lugares más destacados y no me olvidaría de visitar el PALACIO DE VERSALLES, que me quedó pendiente. También viajaría a Viena y Salzburgo. Me alojaría en el HOTEL IMPERIAL VIENA y en Salzburgo me hospedaría en el HOTEL BRISTOL.

Además aunque uno no lo crea estas dos ciudades ofrecen mucho para ver y disfrutar.

A la vuelta me guardaría el resto del dinero para un pequeño negocio y para el futuro

Evidentemente no me olvidaría de mis queridísimos seres queridos a los que ayudaría en la medida de lo posible, a parte de invitarlos a una gran fiesta!

También haría un gran donativo a los sin-hogar, una fundación de Barcelona donde soy voluntaria (Arrels fundació).

“Pues bien, elige tú el número” me deseó suerte

También es verdad que de momento ya hemos contribuido a “una gran labor social”, aportando un granito de arena a la ONCE.

…y quizá….quien sabe…bueno, hoy empiezo el día con ilusión!

3 Respuestas a “Y SI ME TOCARA?!

  1. La verdad es que me han emocionado tus planes de futuro en: Si me tocara la loteria……….Adelante , la fé hace mover montañas!!!!!!!

TU COMENTARIO...

