Empieza la semana


Espacio de Cristina

Me gusta la música en general, no soy una experta, pero si que se decir cuando me gusta.
Hace muchos años escuche esta versión que me cautivo, he querido compartir esta pieza, la he buscado interpretadas por grandes sopranos, pero no se porque esta es la versión que me sigue gustando más, la que me hace vibrar y cada vez que la oigo hace que afloren en mi muchos sentimientos.
Estoy hablando de O mío banbino caro interpretada por la gran soprano Kiri te Kanawa en la banda sonora de la película Habitación con vistas y no es la única pieza, todas ellas fantásticas

Que tengáis una buena semana

o

Ver la entrada original

Una respuesta a “Empieza la semana

TU COMENTARIO...

