REVIEW-NOE


La película NOE es una protesta encendida contra la naturaleza maltratada, un melodrama,un canto épico por como hemos dejado la tierra. Esta historia aparece en la biblia y solo es un corto relato, pero aquí el director ha querido ir mas allá.

NOE pertenece a ese tipo de film que merece la pena proteger, por mostrar como el ser humano a matado poco a poco  el planeta . Aqui se conocidera que la única especie para salvarse son los animales.

La película navega un poco entre todos los géneros de acción. El director Darren Aronofsky dirige este film con gran impulso y nos coloca unos estupendos timelapas.

El actor australiano ganador de un oscar RUSSELL CROWE hace aqui una gran interpretación en el papel de NOE que llena toda la pantalla con su sola presencía. El resto del reparto esta a su altura, sobre todo la actriz ganadora de un oscar JENNIFER CONNELY en el papel de su mujer.

El momento clave es cuando empieza el diluvio y el arca  sale  sobre el mar. Es una historia que te hace replantearse de como esta el planeta desde entonces.

La historia me ha llegado al corazón y merece ser vista por todos.

ACTORES:***

DIRECTOR:***

MÚSICA:**

NOTA:7

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “REVIEW-NOE

TU COMENTARIO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s