LA MUJER PERFECTA


Aqui os dejo otro videoclip del cantante HANY KAUAM titulado:”LA MUJER PERFECTA”.

Este videoclip también esta entre mis favoritos. Este videoclip me provoca emocíon, alegría y sobre todo me gusta la manera de como canta sobre el amor a la mujer. Cada vez que la oigo me llena el corazón de amor y alegria porque así es como me gustaría que un hombre me amase.

También os dejo otro videoclip del cantante REINALDO titulado:” MI SEGUNDO INTENTO”.

Sobre las segundas oportunidades que nos brinda la vida.

TU COMENTARIO...

