UN GOLPE DE VIDA


Es duro asumir un golpe, un fuerte golpe. Es duro el cambio, afrontar una realidad que no podemos cambiar…Es muy duro cuando la vida te golpea y no tienes fuerza para levantartePero es el echo de levantarte lo que es importante para aprender.

El verano del 2009 me cambió la vida.

A mi siempre me gustaba pasear por Blanes porque la consideraba una cuidad bonita. Solía ir con bastante regularidad y hasta estuve de vacaciones.

Sucedió un sábado.  Me caí al suelo y cuando volví en mi estaba rodeada de mucha gente que me estaba ayudando. La ambulancia vino enseguida y me llevaron al Hospital donde después de varias pruebas el médico me dijo que si hubiese caído de otra manera hoy no lo estaría contando.

un golpe de vida

En la caída supongo que mi inconsciente hizo “clic”, para que me diera cuenta, sin saberlo, que lo vivido hasta entonces no era lo correcto ni sano… sino algo que me estaba perjudicando la salud y mi bienestar. Era ahora de un cambio radical a todo los niveles…

Quizá en la caída se quedó mi viejo “yo”, aquel que estaba a disgusto con el mundo y que todo lo veía negro. Es como si después de la caída hubiese nacido otro “yo” más positivo y con más ganas de luchar y ver el mundo de otra manera. Quiero creer que en aquella caída se murió una persona para que naciera  otra con más ilusión.

Sin duda aquel accidente me cambió la vida

Esto puede parecer algo poco lógico pero nosotros podemos desprendernos de un personaje para luego empezar desde cero unas ideas y visión diferente tal como me pasó a mí después del accidente.

Toda mi parte negativa, amargada y poco agradable se fue con esa caída para salir a la luz una parte de mi más alegre y optimista. Y cada año que pasa lucho por ser mejor y tener más autoestima y valor para enfrentarme día a día a la vida.

Una respuesta a “UN GOLPE DE VIDA

TU COMENTARIO...

